miércoles, 17 de junio de 2009

.POR FAVOR AYUDA PARA ENCONTRAR A "BENITA" !!!



S.O.S.

POR FAVOR AYUDA PARA ENCONTRAR A "BENITA" !!!
La pobre lo debe estár pasando muy mal.....!!!
Difundir a vuestros contactos por Barcelona -----



S.O.S.... PERRITA PERDIDA EN BARCELONA!

Hola compis y amigos de Protectoras y Albergues de Barcelona y alrededores!

Soy Vicky, de la Prote del Pilar de la Horadada, Prov. de Alicante.
Esta vez soy yo que necesito un enorme favor de vosotros.

Hace dos días marchó esa perrilla de esta zona, con una familia que iba de vacaciones a Barcelona y se la llevaron. Parece ser que pararon en el camino cerca de una gasolinera para que 'Benita' hiciera pipí. Aparentemente llevaba el collar algo flojo y se le escurrió de la cabeza quedando collar y correa en la mano de la persona que la llevaba. La perrita se asustó y salió corriendo, sin tiempo a darle alcance. No llevaba microchip, y sus datos quedaron en el collar!

Nos explica que habían tomado una salida en la AP7 a unos 10 kilómetros al Sur de Barcelona. La señora es extranjera y por lo que podemos entender estarían cerca de Castellbisbal, pues es el única estación de Cepsa que vemos en el Google. Pero en realidad...podrí a haber sido en otro lugar. Siento no tener datos más específicos!

Pido a los que tengais contactos por ahí; Protes, Albergues, perreras, vetes; lo que séa, que nos pueda ayudar a recuperar la perrita. Tenía solo unos 18 meses y la habíamos rescatado abandonada y superpreñada de una tubería de desagüe. Unos días después parió 11 cachorros muertos. Tenía también la pata trasera izquierda dañada con fractura antigua.

Por favor... ayudarnos a difundir para encontrar a Benita. Tenemos que salvarla de que caiga en una perrera...o peór. La pobreta ya lo ha pasado muy mál.
Mi teléfono de contacto es el: 686 98 17 94 . Fijo: 96 676 2402 .

Un millón de gracias a todos!!!!!!!
Vicky.





__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Mujer activista por los derechos de los animales