sábado, 23 de mayo de 2009

Me llamo Zilber,soy un peque de 3 meses y medio de edad.Me abandonaron en el monte,en la nada,junto a mi hermano.




Me llamo Zilber,soy un peque de 3 meses y medio de edad.Me abandonaron en el monte,en la nada,junto a mi hermano.
Unas chicas nos recogieron y llevaron a una casa donde nos han cuidado muy bien.
Mi hermano se fue ayer a su hogar definitivo..,pero ahora falto yo.,Me he quedado solito y no me pueden tener mas en la casa donde estoy... por lo que en unos dias tendre que ir a otro sitio,espero sea a un hogar definitivo o una casa de acogida. No doy mucha guerra..con poquito me conformo...De mayor no crecere mucho. Solo quiero sentirme querido y jugar como cachorro que soy. - Me ayudais a encontrar ese hogar??
SI QUIERES O PUEDES AYUDARME CONTACTA CON : jonemirengm@gmail.com o infoasociacionlaylayzarpas@gmail.com
TELEFONO ( DE 11 A 22 HORAS ) : 685 761 159. sino contesto deja el mensaje. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Mujer activista por los derechos de los animales