miércoles, 6 de mayo de 2009

PERDIDO EN SABADELL, TOTTY 12 AÑOS



EN BARCELONA

SE BUSCA A TOTTY
PERRO PERDIDO EN SABADELL,BARCELONA - FEBRERO 2009

-


COPIO MENSAJE
De: manolo-celia@ hotmail.es
Perdida de perro en Sabadell
viernes, 1 mayo, 2009
Para: perdidos_espania@ yahoo.es

Hola!Espero que alguien me ayude, el mes de febrero se perdió mi perro Totty en Sabadell, lo hemos buscado por todos los

sitios protectora de animales, policía municipal, veterinarios etc...En la protectora me comentaron una cosa que me dejó

"helada" me dijeron que en la zona de Campuiggener (Sabadell) hay personas de hernia gitana que se dedican a la pelea de

perros y que roban perros para enfrentarlos con los suyos para que ensayen antes de las peleas reales (creo que esto es

horrible) y solo de pensarlo que mi Totty ha sido devorado por un perro "salvaje" seme encoje el corazón.Espero que no sea

así y que algún día lo encuentre.

Tiene 12 años y le faltan los dos dientes de delante ya que en una limpieza de boca los perdió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Mujer activista por los derechos de los animales